martes, 1 de julio de 2008

Bloggética

Leyendo blogs me he dado cuenta que hay así como un código ímplicito en el que está estrictamente prohibido el modificar lo escrito...o agregarle pedacitos así como parchándolo....

Sólo porque no hay un manual con los diez mandamientos del bloggero voy a seguir esa regla.....

Carajo, al hacer el anterior post estaba diciendo: y si le meto una comparación con brad pitt?....que así como muchos se angustian por no haberse topado con él en la Sagarnaga..................
porque seguro se hacía su amiiiigo!
Tan buena onda con su mochilita y su lluchu....
seguro hasta ha ido a Mongo´s NOOOOOOOOOOOOOO, mierda y seguro el más boludo del mundo se me va a acercar y me va a decir: Lo he conocido y nos hemos chupado!!!!
Obvio, cuando se trata de conocer a Brad Pitt (mi posible amigo)....todos son más boludos...jajaja
Y qué tal?
Cualquier estúpido incómodo pues Brad Pitt, ubicas que ni idea de cómo hablarle a alguien! Sintiéndose el más superstar de la viiiiiida y sus lagañas ahí.....obvio ni le decíamos.... que se crea Brad Pitt Brad Pitt....porque es pues...no? Aunque no...... ubicas...ahora que me pongo a pensar (y bla bla bla bla bla)
Ubicas que la Silviña demasiado se quería prender, y cuando le decíamos` la otra "ni cagando men, qué crees?"

Con Brad Pitt...

Con Benicio lo mismo... sólo que sí me han contado...y obvio cualquier boludo el Benicio....

-¿Qué tal el Bellot?

-mhmhmhmh

-Ese también cualquier boludo (!/?)

-Como Benicio...

-Yaaaa...pero sí, si te pones a pensar
(bla bla bla) (bla bla bbla bla) blabla
bla bla bla
bbla bla blabla
- bla bla bla bla?
- bla, bbla bla blabla
- blaaaaah! bla bla bla bla
=YAAAAAAAAaaaaaa-aaaa..

conclusión:
Y ténganlo por sentado: si alguna vez lo conozco a Daniel Radcliff en Mongos......todo el mundo se va a enterar....Muajajajajaajajajaja

...............................

Bueno, la cosa es que quería poserearme quejándome de no haber escrito en el anterior post algo así tipo: la angustia de no haberse topado con él en la Sagarnaga... esa misma sensación me da no saber dónde estará en la vida ese marginal tan bonachón...
Pero con esa comparación el único que gana es Benicio (bien aristotélica mi conclusión,yaaa)...

Pero ni cagando....mil veces más divertido hablar de cosas tipo Brad Pitt....
O más bien de que el hecho de que pueda ser desperdicio humano en bruto (así epíteto para uno en veintisietemillones) esté entre el despreocupado "Seguro chango!" y el "Obvio Boludo!"


Eso....



Brad Pitt...


Brad Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitt...