domingo, 13 de abril de 2008

Carajo.
Quiero más opciones de diseño para mi blog.
Así a la rápida van changos que se sentirían más que cómodos las páginas predeterminadas:
1. crítico que tiene o quiere tener con toda su alma una pipa.
2. joven artista medio pop medio punk
3. estudiante de física que quiere demostrar que lo que hace es más simple y buena onda de lo que parece; medio joven, medio viejo y con el suficiente sentido del humor como para jugar con la imagen de científico loco amante del color verde
4. chica que habla de cosas como sus mascotas, las peleas con sus amigos, alguna película/serie/propaganda que le ha dado en qué pensar, problemas un poco muy íntimos que medio que nos incomodan y medio que nos cosquillean en nuestro pichi salvacionista y arreglaproblemas, etc etc etc.
5. algún don muy bien montado en su hobby horse; no puede evitar mostrarse impaciente mientras simula seguirle la charla a su mujer en la hora del té, y no le importaría quemarse la garganta con api o embutirse a la mala un buñuelo o un rollito de queso medio seco; no puede evitarlo porque es necesario corregir algunos detalles que confundirían a grandes y chicos fanáticos de la botánica decorativa o la problemática en la poética de dostoievski. Hace referencias a libros que cree universalísimos, o comentarios irónicos sobre/mediante famosas teorías decimonónicas (èl mismo les da ese adjetivo cuando se emociona y cree que su esposa no está impacientándose) que tratan la cría de pichones de codorniz desde perspectivas casi dadaistas.
6. Los que no forman parte de ninguno de los anteriores grupos y solamente harían un blog si es negro, que combina con todo.
7. No sé, los que planean hacer una lista con más de 15 puntos y al septimo se sienten muy agotados y aburridos como para continuar, los que saben que todo lo que guardan como draft va a terminar empolvandose y mofándose de ellos una vez que se lo vuelva a ver. Los que dicen: los signos del mundo están para burlarse de uno y creen que como a nadie le interesa, nadie va a encontrar la paráfrasis a joyce en su melancolía. Usan poleras rosadas porque todo lo que hacen quieren que sea de alguna manera un manifiesto. En fin, los que amarían la canción de kim jong il en team america.



Ya. No creo que he abarcado ni el 2% de nada. En realidad los grupos de arriba son con los que puedo llegar a identificarme, en mayor o menor medida, durante un mes. Nada más. Perdónenme todos los periodistas aficionados, los economistas, los fanáticos del clima, y los amantes de la política. Creo que el que no haya hablado de masistas o autonomistas dice mucho de mí, en especial porque los he evitado sin darme cuenta. no pun intended.


Estoy esperando tener internet como a Jesús ( o a Godot, si es que les gusta las referencias bonitas que nos hacen sentir bien a todos), "lista de espera" es un concepto que aparece un par de veces en cada puteada desde hace unos 5 meses o más.
Escribir en un blog desde un café internet me hace sentir como un Stalin jorobado en medio de un congreso mundial hippie/neobarroco.




Los blogs en su totalidad son ridículos, pero el mundo ya está muy gay, así que todo mi sistema de valores es como el de un outsider cliché de las películas postapocalípticas.
Pero qué pena.

CHAU


(por qué la foto...mm, olviden al gato y concéntrese en la casa)