martes, 15 de abril de 2008

la inseguridad de hacer un blog y este post

Carajo. No quiero empezar todos los posts puteando, pero es que ahora que veo mi anterior entrada no puedo evitar pensar: qué asco tener que invitar a gente para que lea y qué asco escribir para nadie.
"Inseguro de mierda"
Què ridículo autoinsultarse en el desierto (la peor imagen del mundo), qué asco hacerlo para demostrar que no tengo ninguna opinión en absoluto.
Carajo, y ahora está de moda exorcizar la inseguridad como si fuera el demoño. Con el facebook no importa que seas el blancón más insipido del mundo si es que sabes retocar tu foto.


............................................................................................................................

No importa que seas el más ensimismado y traumado si puedes hacer algún personaje medio graciosón medio sin sentido. No importa que seas la más maloliente si muestras tus fotos con todo el mundo en reventones o reuniones medio íntimas.
(odio mi manía de hacer listas)
Y los que no te conocen se la van a creer, se van a intrigar. Bueno, también yo un poco que me la creo, o sea paso de creeeeeeer a burlarlme, y luego creer mas otra vez y así al etc etc etc....


(me gustaría salirme de mi cubo y ser de los que ponen alguna foto y sanseacabó...pero tengo miles de millones de dudas con esto de que nos inunden en fotos ajenas..... o sea si de niño hubiera visto que mis abuelos les embutían los miles de albums de fotos a sus amigos (y ya que estamos, si el minuto de las fotos se volvía la hora y media), me hubieran parecido los más raritos)

En realidad estoy puteando porque al contar esto me han dicho: qué inseguro.
PERO ESE ES EL PUTO PUNTO
No quiero enmascarar mi inseguridad saltando y hablando fuerte. Prefiero hacerme al inseguro.
(claro y soy capaz de darle un tono violentón a lo que escribo para que parezca que en realidad no soy tan inseguro)
y hasta el infinito
¿inseguridad?
Qué putas es eso?
"get on with it"



bueno
por otro lado mi hosroscopo dice:
These astral aspects will influence the anal area; those suffering from piles should expect having a small upsurge; applying a soothing lotion could be enough to relieve the pain.


?¿?¿?¿?¿?¿?
Carajo, cómo puedes hacer predicciones tan específicas???
Creo demasiado en esto.
Mi día está un poco mejor solamente porque sé que hay millones de bueyes con el ano adolorido. En mi caso es así como metafórico ese ano de hoy (por ende también la soothing lotion).




Termino de escribir esta mierda y no puedo evitar pensar: ni cagando voy a ir por ahí diciendo "entren a mi blog amigos".

Inseguro incómodo.

Sí prometo desde hoydía hacer posts alegres y poco repetitivos...