domingo, 25 de mayo de 2008

Esto es de otro y no le he pedido permiso.



último mensaje recibido

Felipe Kong


mis amigos en la vida real

no son mis amigos en el messenger;

yo les hablo y no me leen

están haciendo tareas

o preparándose un café.

sus enanitos verdes

suelen protegerse con un escudo

a veces rojo y a veces blanco

y las cosas que quiero contarles

se quedan dormidas

antes de llegar al teclado.


por mientras que espero

sus palabras espontáneas

reviso muchas veces mi mail

veo fotologs de gente que no me conoce

busco en google mi nombre

y los nombres de mis amigos.


alguna vez traduje poemas;

en internet hay diccionarios muy buenos.

ahora miro los nicks de las personas

y trato de averiguar por ellos

cómo les está yendo en la vida.


cuando creo que alguien tiene pena

paso el cursor del mouse

lentamente por encima de su nombre

haciéndole cariño.


cuando soy yo el que tiene pena

quiero creer que alguien hace lo mismo.