jueves, 15 de mayo de 2008

LARA CROFT Y LAS NIÑAS QUE YA NO TIENEN NOMBRE

No he vuelto a sentir a Lara Croft. No es que la haya sentido sentido. Pero sí.


Se me ha atrofiado creo esa capacidad que tenía para estremecerme con una tipa. Me retuerzo todavía, pero el concepto carne de gallina está más ligado a una película o música (nunca hubiera pensado que los brothers me iban a romper la voz). Sé...espero saber que no soy el único.


Odio ser un exhibicionista de recuerdos antigüísimos... con el siguiente quiero llegar a un punto pero.


No me acuerdo el nombre de esa changuita prekindesca, sólo que parecía transparente (de tan blancona) y que nunca se había terminado de despertar...hasta en su voz se notaba eso, hablaba como asordinada por un pan y por eso como acariciando...creo que hasta seseaba un poco. Me acuerdo de su kimono azul cuando se ha disfrazado de china, pero eso más que todo por las malditas fotos. Y no me gustaba.


Ya, no me quedo mucho aquí, porque seguro a todos los tipos del universo les ha pasado. No encuentro además una manera de contar esto sin utilizar palabras como efluvio o estremecimiento, y con "el pedo es que" suena así como si no me traumara que por despistado he tenido que acercar mi silla a la de ella (típico que se ha olvidado su lata de 12 colores en su casa por quedarse viendo la foto de la torre de pisa), y sentirla colorear extremo cerca. O sea el cerca de los pelitos transparentes de su brazo rozando el mío y repitiendo en mí su muy particular ritmo de colorear....


Ya suena demasiado cursi esto de "el ritmo del colorear" como para que la cague más intentando describirlo, lo único es que sin verla estaba ya en mi brazo la sensación de su voz asordinada y los ojos más cansados del mundo. Demasiada concentración para ser tan lenta (ojalá no sea ahora una tipa medio retardada).

Ya se imaginaran lo que voy a decir: todo el placer de la vida, todo el cuerpo. Y un poco de vergüenza de que tal vez se note tanto temblor.

Mil veces mejor que un orgasmo,

un millón de veces sólo porque ni cagando te la esperas mientras ordenas tu lunchera,
cuando ni siquiera te hubieras podido imaginar que en la billetera, como símbolo de vejez, pueden entrar cosas como condones.

Así de bueno como en la película Orgazmo en la que los superheroes tienen un arma del placer para orgasmear a los villanos... y a las doñas que han salido a botar las botellas sin esperar acabar botadas en un oscuro callejón retorciéndose de disfrute.

Asqueroso.


Y eso era Lara Croft.

Justo estaba vacacionando en Alemania cuando se ha estrenado tombraider y en cada esquina la boca de Angelina Jolie, las tetas de mierda, esa su trenza y sus ojos....

Y no es que uno la haya estado buscando. No, nadie quiere quedarse petrificado como estúpido con la boca abierta en medio del supermercado o en la parada de buses. La piel de gallina. Los pobres nervios reventando como cohetilloe.
Sin fin.
Sólo pasa, te das la vuelta y pum. Normal. Si está buena que te la metan.

*******************
este era draft y no sé cómo terminaba....
......................
intermedio...
.....................
Mi sueño dela vida es hacer un diccionario con palabras favoritas.
Todos han hecho sus diccionarios...
Yo no sé cómo va a ser, solamente tengo una definición.
canon occidental: banco de esperma antediluviano...24hrs......obviamente de los que tienen columnas dóricas....
lleno de frasquitos con semen de donantes ilustres y antiguos que no dejan de sorprender por su capacidad de concebir engendros.
********************
********************
********************
********************
********************
********************

Bueno, la cosa es que ahora lara croft se ve ridícula. Ni cagando petrifica.
Blahh, qué importa.
Ahora uno decide quién quiere que le de esa sensación.
Y siempre seguro ha sido así...
Por eso ya no existe......
Y las fotos tipo lara croft son más fáciles de desbaratar....
Se las ve y se nota que ahí atrás hay un fotógrafo diciendo:
Más penetrante la mirada...los labios sexys pero rudos...
Subí tu hombro derecho..no, un poco más un poco más...ahí ahí, pero tus labios...no te olvides de los labios!
Que no te ponga nerviosa la pistola, no te aferres tanto, tratala como si fuera un paquetito delicado de papel lleno de pasteles en miniatura con pequeños dátiles sobre las puntas, un paquetito que un duque con porte de alfil, tapándose la apenas dibujada sonrisa con un velo hindú adamascado, tras exhortarte a no perder jamás tu característica firmeza, te ha encargado posar lentamente sobre la almohada de terciopelo para ello prevista, con la explícita advertencia de no romper ni con el roce de tus mantos el frágil ritual orgiastico del rey con sus enanas...(perdón, me estaba traumando lezama)
Se ha movido un poco tu hebilla con calavera.......ahí está bien....
(y obvio nadie, nadie, nadie se animaba a hablarle de sus tetas, que deben estar siempre en su jamming)
Y la pobre angelina jolie sintiéndose seguro como un piano.




Creo que cuando he empezado a hacer esto quería irme contra esa forma de representación...
Que te ataquen con tanto placer debe dejarte como un trapo con moscas y bolitas de tela...
Un nervio que de tan al aire se ha llenado de polvo, suciedad, y pedacitos de pintura seca como asquimoco después de dos semanas.....o esos mounstritos que se pegaban en el techo.....incapaz ya de captar los orgasmos que puede dar una pestaña.
Pero ni cagando, todos deben tener su changuita asordinada.



En realidad todo esto es mamada....acabo de volver a ver la foto atentamente....


Traumado otra vez.



Chau.